Hogar Niñas de Dios celebra su habitual encuentro

Santiago. El Hogar Niñas de Dios, que acoge a niñas en situación de vulnerabilidad y riesgo, realizó su tradicional encuentro para darle la bienvenida a la navidad y agradecer por tantas bendiciones recibidas.

Santiago. El Hogar Niñas de Dios, que acoge a niñas en situación de vulnerabilidad y riesgo, realizó su tradicional encuentro para darle la bienvenida a la navidad y agradecer por tantas bendiciones recibidas.El encuentro del hogar, tutelado por la Fundación Hacia una Mejor Calidad de Vida, fue propicio para realizar la exposición y venta de manualidades que realizan las niñas que acogen, así como de personas allegadas que donaron parte de los beneficios a la entidad.

Colaboradores e invitados especiales asistieron al encuentro, quienes compartieron con las niñas que allí acogen y conocieron la labor que realizan.

Johanny de Rodríguez, presidenta de la fundación, informó que realizan la actividad para mostrar lo realizado por las niñas, y a la vez agradecer a las personas que de una u otra forma ayudan al sostén de la casa y las niñas que allí habitan.

Informó que para esta época hacen su bebida Alexander, que se distribuye a nivel empresarial y de oficinas, así como en casas para recaudar fondos. Además de las artesanías y manualidades de las niñas, en el encuentro participaron como expositoras Rosa Rodríguez de Domínguez, Rita Cruz, Lili de Checo, Marta Vélez, Shiara de González, Amalia de Montes, Maité Franco de Reynoso y Noris García. El montaje de las mesas y mobiliarios para la exposición fue una colaboración de Octavio Emilio Fiestas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas