Vargas dice que el PRD está en pleno repunte

Miguel Vargas declaró que el PRD se encuentra en un significativo repunte debido al retorno de muchos dirigentes que en su momento se habían confundido.

Miguel Vargas declaró que el PRD se encuentra en un significativo repunte debido al retorno de muchos dirigentes que en su momento se habían confundido.“La mayoría de esos dirigentes retornan porque se han dado cuenta de que teníamos y tenemos la razón, y otros por necesidad, por mantener su liderazgo, ya que sus equipos políticos mantuvieron su lealtad a la institucionalidad del partido”, expresó el presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Vargas precisó que otro factor que contribuye al repunte del PRD es que muchas personalidades independientes y figuras de prestigio se sienten atraídas por la institucionalidad y la disciplina prevalecientes en el partido, que es ahora “una casa en orden, unida y abierta”.

El presidente y candidato presidencial habló en un encuentro con varias comisiones de dirigentes provinciales y municipales de Puerto Plata.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas