El periodista Euri Cabral pone a circular libro

“Sembrando valores” es el nuevo libro publicado por el periodista Euri Cabral, durante un acto celebrado en la iglesia cristiana Palabras de Vida del sector Bella Vista.

“Sembrando valores” es el nuevo libro publicado por el periodista Euri Cabral, durante un acto celebrado en la iglesia cristiana Palabras de Vida del sector Bella Vista.En esta obra, el comunicador reúne las reflexiones que ha escrito sobre sus temas espirituales, humanos y sociales a partir de su proceso de transformación que vivió hace 10 años, cuando decidió, según afirma, asumir a Jesús en su corazón. Al dirigirse a los presentes, Cabral dijo que ese libro “es muy especial, ya que en él, de alguna manera, se refleja el gran proceso de transformación que mi vida ha experimentado después que asumí a Jesús como mi señor y salvador”
Indicó que “Sembrando valores” revisa los más de 60 artículos que sobre valores cristianos, éticos, morales y sociales ha escrito en el periódico elCaribe en los últimos siete años.

En ese sentido, agregó que “me dije que era necesario recopilar todos esos artículos en un libro y convertirlos en un aporte significativo para sembrar valores en la sociedad dominicana y en toda la población”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas