Fuego destruye más de 12 casas en La Ciénaga

Un fuego destruyó más de 12 viviendas la noche del sábado en el callejón Los Platanitos del sector La Ciénaga de la Capital. 

Un fuego destruyó más de 12 viviendas la noche del sábado en el callejón Los Platanitos del sector La Ciénaga de la Capital. 

La desesperación se apoderó de los residentes de este lugar debido a que el siniestro, que inició pasadas las 7:00 de la noche, consumió todos sus ajuares.

“Cuando yo venía me di cuenta de que mi casa estaba cogiendo fuego, a mí se me quemó todo, no tuve tiempo de a sacar nada”, manifestó Guillermo de León. 

Residentes del lugar explicaron que previo al fuego, no había luz eléctrica en el lugar y que cuando llegó, uno de los alambres se incendió y que las llamas se esparcieron con rapidez. 

Los afectados se quejaron por el tiempo que tardaron los que tardaron los bomberos en llegar al lugar y aseguraron que cuando hicieron acto de presencia ya el fuego había consumido todo. 

“Después que nosotros apagamos es que están haciendo esa algarabía (los bomberos)”, se quejó uno de los afectados, quien agregó además que los bomberos llegaron al lugar sin agua. 

Pese a que perdieron la mayoría de sus pertenencias, las familias afectadas, agradecen a Dios porque no hubo víctimas. 

Hicieron un llamado a las autoridades para que acudan en su auxilio debido a que quedaron en la intemperie en plena víspera de la navidad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas