Mueren dos en disputa por punto de drogas

Santiago. Un tiroteo entre bandas por el control de puntos de venta de drogas dejó dos personas muertas y dos heridos, entre ellos un menor de edad, en un hecho ocurrido en el ensanche Bermúdez de esta ciudad.

Santiago. Un tiroteo entre bandas por el control de puntos de venta de drogas dejó dos personas muertas y dos heridos, entre ellos un menor de edad, en un hecho ocurrido en el ensanche Bermúdez de esta ciudad.Pedro Américo Díaz Pérez de 38 años y Lebinson Rodríguez de 20, fallecieron en el tiroteo, mientras que los heridos son el raso de la Policía, Frankley Ureña y el menor Deury Francisco Espinal Mateo quien fue recluido en el hospital infantil doctor Arturo Grullón con un disparo en la cabeza.

El vocero de la Policía, coronel Damián Arias Matos, dijo que el hecho ocurrió a las 11:00 de la noche del sábado y atribuyó el tiroteo a un hombre identificado solo como “El Gordo de Navarrete”, quien está prófugo, y Darvín Darien González Colón, quien fue apresado anoche.

Informó que esos individuos junto a otros tres se presentaron a la calle 6, realizando varios disparos en cuya acción cayó herido Díaz Pérez, quien al parecer no tenía nada que ver con el hecho y solo pasaba por el lugar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas