Una maratónica fiesta para despedir el 2014

Fernando Villalona, Toño Rosario, Rubby Pérez, Sergio Vargas, Conjunto Quisqueya, Steffany Constanza, Chiquito Team Band, Silvio Mora y Kiko el Presidente serán los protagonistas musicales de la nueva entrega de “Supermegabaile”.

Fernando Villalona, Toño Rosario, Rubby Pérez, Sergio Vargas, Conjunto Quisqueya, Steffany Constanza, Chiquito Team Band, Silvio Mora y Kiko el Presidente serán los protagonistas musicales de la nueva entrega de “Supermegabaile”.”Será memorable el baile del 31 de diciembre en el hotel Sheraton Santo Domingo”, aseguraron los organizadores del concierto de fin de año. Con estas estrellas del merengue, la salsa y fusión urbana, los dominicanos y los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar en grande esta fiesta.

“El 31 de diciembre, a partir de las 10:00 de la noche, el nuevo gran salón de eventos y convenciones del elegante hotel Sheraton Santo Domingo abrirá sus puertas, donde nueve de los artistas más populares harán historia en una noche que promete ser espectacular y emocionante”, destacó la compañía Emporio Luis Medrano en un comunicado, donde también indicó que Telesistema, canal 11; Teleantillas, canal 2; Coral 39 y Televisión Dominicana transmitirán en directo el “Supermegabaile”.

Informó que el salón tendrá áreas especiales como “diamante”, “platium” y “oro”, para que los clientes se sientan con la libertad de escoger el lugar de su preferencia. Las boletas están a la venta en el lobby del hotel y en las oficinas de Ticket Express. El Hotel Sheraton Santo Domingo ha preparado para la ocasión un paquete especial de habitaciones, que incluye las entradas al concierto y otros servicios.

“Ya es una tradición esperar el nuevo año con este ‘Supermegabaile’, donde se encuentran turistas nacionales e internacionales, quienes disfrutan al máximo este impactante evento, lo cual garantiza el éxito. Picaderas, sancocho, pitos, sombreros y otras sorpresas disfrutarán los asistentes como cada año”, expresó Luis Medrano.
El hotel Sheraton Santo Domingo está ubicado la avenida George Washington, en el Malecón de la Capital dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas