Universidad ISA y el FEDA firman convenio

Santiago. La Universidad ISA y el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) firmaron ayer un acuerdo para capacitar a 26 grupos de productores de la región del Cibao.

Santiago. La Universidad ISA y el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) firmaron ayer un acuerdo para capacitar a 26 grupos de productores de la región del Cibao.El acuerdo tiene como finalidad la implementación de un programa intensivo de capacitación y entrenamiento entre las instituciones, a favor de las organizaciones de los productores agropecuarios y sus integrantes, que han sido beneficiadas con los financiamientos otorgados por el Gobierno a través del FEDA.

A través de dicho programa capacitarán unos 600 directivos y empleados de las asociaciones, quienes se convertirán en multiplicadores de conocimiento entre los grupos productivos para impactar en aproximadamente 3,000 productores. 

Capacitarán en las áreas de gerencia de proyectos, manejo y administración de recursos financieros y registro de fincas, entre otras. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas