«Café para 3», en vivo desde Blue Mall

El programa «Café para 3» realizará su primera transmisión en vivo desde el centro comercial Blue Mall, este  próximo sábado 20 desde las una de la tarde, con la participación de invitados especiales y música en vivo. En…

El programa «Café para 3» realizará su primera transmisión en vivo desde el centro comercial Blue Mall, este  próximo sábado 20 desde las una de la tarde, con la participación de invitados especiales y música en vivo.

En esta oportunidad se dará a conocer el ganador de su concurso del selfie, que llega a su final tras varios meses en los que el público radioescucha tuvo la oportunidad de participar.

Si aún no te has tomado el tuyo, no te preocupes, aún tienes tiempo para participar, quedan dos días, hoy y mañana. La mecánica es la siguiente: consiste en hacerte un selfie compartiendo con tres o más amigos; el más original será seleccionado por el crew del programa para que disfrutes una cena de lujo con todo los gastos pagos, junto a los protagonistas de la toma (el restaurante seleccionado ha sido Casa Ávila).

Para participar debes compartir tu foto a través de la red social Instagram, haciendo mention a @cafeparatres y utilizando los hashtags #compartiresloqueimporta y #cafeparatres.

No pierdas tiempo, te invitamos a ser creativo y original. Así tendrás más probabilidades de ganar.

Sobre el programa.«Café para 3» es una guía de entretenimiento radial que se transmite cada sábado de 1:00 a 2:00 p.m., bajo la conducción de Rosanna Castillo y Tomás Núñez. Un espacio relajado, entre amigos, donde podrás estar al tanto de los temas de actualidad y buena música.

 
 
 
 
 
 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas