Eligen la nueva Miss Turismo Bávaro Caribe

María Grullón, representante de la provincia La Vega, resultó la ganadora del título principal de la séptima versión del concurso de belleza Miss Turismo Bávaro Caribe.

Eligen la nueva Miss Turismo Bávaro Caribe

Un espectáculo con artistas nacionales e internacionales que incluyó 40 bailarines, sirvió de marco al “Miss Turismo Bávaro…

María Grullón, representante de la provincia La Vega, resultó la ganadora del título principal de la séptima versión del concurso de belleza Miss Turismo Bávaro Caribe.Con la participación de 20 candidatas de diferentes provincias del país que compitieron por la corona, esta entrega del evento de belleza se realizó en el anfiteatro del complejo turístico Ifa Villas Bávaro, ubicado en la zona Este del país.

Durante la ceremonia también resultaron electas con la banda de Miss Turismo Bávaro Caribe Latina, Esvely Ulloa, de San Pedro de Macorís; Miss Turismo Bávaro Caribe Mundo, la representante de San José de Ocoa, Leybis Pujols; y Miss Turismo Bávaro Caribe República Dominicana, Katherine Báez, de Bávaro. Miss Turismo Bávaro Caribe se celebra desde 2008, con el objetivo de promover el país como destino turístico a nivel nacional e internacional. 

Posted in Sin categoría

Un espectáculo con artistas nacionales e internacionales que incluyó 40 bailarines, sirvió de marco al “Miss Turismo Bávaro Caribe” que se celebra en el Este del país. Este certamen de belleza que en esta cuarta versión se convirtió en el concurso oficial del destino Bávaro-Punta Cana, se celebró en el moderno anfiteatro de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, patrocinador oficial del mismo, conjuntamente con la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la zona Este.

Miss Turismo Bávaro Caribe es un concurso donde cada participante logra destacarse como parte de un espectáculo artístico televisivo, que se transmite por televisión local e internacional con el objetivo de promover el destino a nivel turístico.

En el certamen participaron 22 candidatas, resultando ganadora del primer título, Priscila Gómez Bueno, representante de Santiago Rodríguez. Asimismo, el título de Miss Naturaleza Dominicana correspondió a Risaldy Guerrero, representante de Peravia; el título de MTBC Internacional 2011, a DahianaVillalona, representante de El Seibo, y Miss Continente del Mundo, Iriana Melo, representante de Duarte.

La producción general del evento estuvo a cargo de Roxanna Román, directora artística de IFA Villas Bávaro Resort & Spa. El director musical fue Rudy Ventura y la coreografía estuvo a cargo de Francisco De Luna.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas