Tienda Miami Gift celebra coctel con motivo de la Navidad

Santiago. La tienda de regalos Miami Gift ofreció un cóctel para celebrar la llegada de la Navidad, vistiendo sus espacios del colorido y ambiente festivo propios de la temporada.

Santiago. La tienda de regalos Miami Gift ofreció un cóctel para celebrar la llegada de la Navidad, vistiendo sus espacios del colorido y ambiente festivo propios de la temporada.La actividad fue propicia para estrechar los lazos de amistad con clientes y relacionados, y presentar la colección de regalos y exclusivos detalles para halagar a esa persona especial en una época tan significativa como esta.

Fiordaliza Marte, propietaria del establecimiento comercial, en las palabras de bienvenida expresó que lo más importante es celebrar junto a sus clientes la fidelidad de todo un año, más en una época tan especial y de tanta unión familiar como la Navidad.

Informó que para la época, Miami Gift cuenta con una línea de perfumes, carteras, lentes de sol, accesorios, jabones, cremas, cajas decorativas, piezas en porcelana y un sin número de detalles especiales, tanto para damas como para caballeros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas