Elías Distribución y Bacardí ofrecen cena maridaje

Elías Distribución y Bacardí Dominicana ofrecieron una cena maridaje en el restaurante Sophia’s, donde se demostró a un grupo de gerentes de Cuentas Claves, los valores de las marcas que representan.

Elías Distribución y Bacardí Dominicana ofrecieron una cena maridaje en el restaurante Sophia’s, donde se demostró a un grupo de gerentes de Cuentas Claves, los valores de las marcas que representan.La actividad fue presidida por Omar Elías, director general de Elías Distribución; Emily McDougall, Customer Marketing de Bacardí Dominicana, y Manuel Machado, Country Brand Manager, quienes se dirigieron a los presentes con palabras de agradecimiento.

Al dirigirse a los invitados, Elías expresó su satisfacción por iniciar este nuevo trayecto de distribución a dicho canal, acompañado del equipo de Bacardí. “Les invitamos a degustar este exquisito menú, donde experimentarán impensadas notas de sabores, gracias a la certera combinación, desde los entremeses hasta el postre, con un maridaje especial de las bebidas con los alimentos”, expresó Elías.

El programa no dejó espacio para la improvisación, por lo que además de deleitar al paladar, fue una actividad extremadamente instructiva sobre las marcas que ambas empresas representan. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas