México para luna de miel

De acuerdo a Ana González, gerente de relaciones públicas de la agencia de viajes MéxicoDestinos.com los paquetes…

De acuerdo a Ana González, gerente de relaciones públicas de la agencia de viajes MéxicoDestinos.com los paquetes de viajes de lunas de miel son de los más solicitados. «Hoy en día,  las parejas son más exigentes en cuanto a lo que desean como experiencia en su luna de miel, no solo buscan el clásico paquete de vacaciones, sino buscan algo especial y que supere sus expectativas. El secreto está en los detalles y amenidades especiales que son exclusivas para parejas y que muchas de ellas son gratuitas».

Carlos Langner, director general de la agencia de viajes MéxicoDestinos.com, indicó que los 10 destinos en México para su luna de miel son:

1.- Riviera Maya

2.- Cancún

3.- Puerto Vallarta

4.- Los Cabos

5.- Riviera Nayarit

6.- Ixtapa  Zihuatanejo

7.- Guanajuato

8.- Mazatlán

9.- Cozumel

10.- Manzanillo

«Por lo general, las parejas empiezan a organizar el viaje de luna de miel hasta con un año de anticipación, pero nosotros recomendamos que lo hagan por lo menos 6 meses antes, para que de esta manera podamos ofrecerles una buena tarifa tanto de hotel como de avión; además con nuestro sistema de apartado pueden dar un enganche y pagar poco a poco, sin necesidad de cargar los gastos del viaje a una tarjeta de crédito ya que contamos con varias opciones de pago».

En camino a revolucionar la industria de los viajes la App de Viajes de México Destinos recientemente fue destacada entre las mejores aplicaciones nuevas dentro del portal de la tienda de Apple, «La aplicación es herramienta que surgió a través de sugerencias de nuestros clientes para ayudarlos en la organización de su viaje», agregó.

Acerca de MéxicoDestinos.com

México Destinos es una startup de viajes mexicana que une la inteligencia artificial con lo mejor de una agencia de viajes tradicional para ofrecer paquetes categorizados de acuerdo a los gustos y tipo de viaje de cada usuario. Forma parte del portafolio de empresas de 500Startups.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas