Domínico Americano presenta exposición

Santiago. Como despedida del año y la conclusión del programa de Pintura y dibujo del Centro Cultural Dominico-Americano, se llevó a cabo la presentación de todas las obras de arte realizadas por los niños y jóvenes que cursaron…

Santiago. Como despedida del año y la conclusión del programa de Pintura y dibujo del Centro Cultural Dominico-Americano, se llevó a cabo la presentación de todas las obras de arte realizadas por los niños y jóvenes que cursaron el período agosto-diciembre de este colorido programa.

La muestra, titulada “Hijos de la naturaleza: Reciclando para un mejor futuro”, tiene como propósito reflejar en cada uno de los cuadros y las manualidades, cómo reusando materiales se logra crear arte único y especial, el cual permite embellecer y cuidar el planeta tierra.

Judit Peralta, encargada de Comunicaciones y del departamento Cultural del centro, expresó su entusiasmo al mirar las pinturas y saber que sus autores son niños que muestran su perspectiva de la vida a través de estas. Seguido de esto, el profesor de pintura y dibujo, Enmanuel Ofemil Abreu, explico cómo nace la iniciativa de esta muestra, movida por la preocupación acerca del trato actual hacia la madre tierra.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas