Abel Martínez lleva alegría a miles de familias en Nochebuena

    Santiago.-El presidente de la Cámara de Diputados y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) Abel Martínez Durán,  ha llevado alegría a familias santiagueras,  con la entrega de miles de canastas navideñas a igual número de personas de escasos recursos,  residentes en diferentes comunidades en esta provincia.

    Como cada año, desde hace varios días,  un equipo de hombres y mujeres en compañía del diputado Martínez Durán se han desplazado por barrios y comunidades de aquí, realizando las entregas a personas humildes que no contaban con los artículos necesarios para preparar la tradicional cena de nochebuena.  

    Asimismo, Los beneficiarios resaltaron el orden y la tranquilidad con que se realiza la entrega de las canastas con alimentos tradicionales para celebrar en familia la llegada de La Navidad.

    En su mensaje, el presidente de la Cámara de Diputados llamó a los santiagueros y a la ciudadanía en general a que en estas festividades se manifieste el amor, la unión y fraternidad entre las familias.

    Entre los lugares donde entregaron canastas navideñas aquí,  se encuentran Pedro Garcia, Navarrete, Villa González, San José de Las Matas, Cienfuegos, Hoya del Caimito, Cuesta Colorada, Pekín, Sabana Iglesia, Bella Vista, Pueblo Nuevo, Ensanche Bermúdez, Los Ciruelitos, entre otros donde sus residentes agradecían que como siempre, que el diputado Abel Martínez, los tomara en cuenta en las navidades.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorEl papa Francisco celebra la Misa de Gallo
    Noticia siguienteEn siete meses de operación 9-1-1 ha atendido 163 mil emergencias