Aceleran trabajos para los Juegos Duartianos 2015

El Ministerio de Deportes y la alcaldía de Pimentel reacondicionan las principales instalaciones con miras a la celebración de los Juegos Deportivos Duartianos 2015. El alcalde de Pimentel, Luis Nelson Rosario Socías, destacó que a…

El Ministerio de Deportes y la alcaldía de Pimentel reacondicionan las principales instalaciones con miras a la celebración de los Juegos Deportivos Duartianos 2015.

El alcalde de Pimentel, Luis Nelson Rosario Socías, destacó que a ritmo acelerado avanzan los trabajos de reparación de las principales edificaciones deportivas de este municipio para la cita deportiva, que están pautados para celebrarse del 22 al 26 de enero de 2015.

Dijo que el cabildo local repara el estadio municipal de béisbol en su totalidad, con trabajos en su drenaje y pintura, entre otros, y el ministerio se encarga del multiuso, donde se jugará fútbol sala y voleibol, así como baloncesto y deportes de exhibición. La cartera oficial también reparó el estadio de softbol.

El alcalde municipal resaltó que todas las instalaciones estarán en óptimas condiciones para la apertura de los esperados juegos deportivos.

Agradeció el gran respaldo que le ha dado el ministro de deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal para que los juegos Duartianos sean una gran realidad en enero del 2015.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas