Persiguen a dos por la muerte de un peluquero

La Policía informó ayer que persigue a dos desconocidos que mataron a tiros al propietario de una peluquería durante un asalto en el barrio 27 de Febrero, en la Capital.El hecho ocurrió el pasado viernes y la víctima fue identificada…

La Policía informó ayer que persigue a dos desconocidos que mataron a tiros al propietario de una peluquería durante un asalto en el barrio 27 de Febrero, en la Capital.

El hecho ocurrió el pasado viernes y la víctima fue identificada como Dilson Radhamés Vásquez (Pepeluca), de 54 años, quien residía en la calle 13, número 75 del referido sector, donde operaba su negocio “La Cueva de Pepeluca”.

El crimen fue perpetrado pocos después de las 10:00 de la noche por dos individuos con edades de entre 20 y 25 años que se presentaron al negocio y pidieron una cerveza, según testigos.

En otro orden, la uniformada informó el apresamiento de cuatro hombres acusados de cinco asesinatos, perpetrados por separado en San Juan de la Maguana, La Altagracia, Santiago y Cotuí.

Los detenidos son Zeusy Jonas Beltré de la Cruz, de 40 años; el segundo teniente retirado de la Policía Jorge Luis Pérez, de 41; José Luis del Rosario González y/o José Luis Faña, de 30, y Juan Bautista Páez Pérez, de 22 años. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas