Fundación Heart Care Dominicana realiza pase de moda

La Fundación Heart Care Dominicana realizó, en el Hotel El Embajador, el pase de moda de la colección otoño/invierno de Carolina Herrera, a beneficio de los pacientes de escasos recursos que presentan patologías cardiovasculares.

La Fundación Heart Care Dominicana realizó, en el Hotel El Embajador, el pase de moda de la colección otoño/invierno de Carolina Herrera, a beneficio de los pacientes de escasos recursos que presentan patologías cardiovasculares.Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la entidad, el doctor Pedro Ureña Velásquez, quien agradeció a los presentes: “Gracias por acompañarnos y por sus generosos aportes, estos nos permiten continuar la labor de ser una institución dedicada a mitigar los problemas cardiovasculares en la población pediátrica y adulta de escasos recursos”, señaló Ureña.

Agregó que hoy con más de 13,000 pacientes atendidos, a través de sus diferentes programas, la fundación tiene como meta continuar proveyendo a cada ciudadano marcado por la carencia de recursos económicos, las atenciones y cuidados cardiovasculares requeridos sin coste alguno.

De su lado, la señora Susana Messina de Caro, ejecutiva de la entidad, presentó un reconocimiento póstumo a la señora Maritza Carvajal, quien a su fallecimiento se desenvolvía como tesorera de la fundación. Explicó que esta colección está inspirada en un look descomplicado del “street-style” parisino, muestra de piezas con un característico realce de la silueta y un moderno estilo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas