VIVA realiza encuentro con colaboradores

Sustentados en la cultura corporativa de valorar la integración dentro del equipo de trabajo, la empresa de telecomunicaciones Viva celebró su tradicional encuentro de Navidad con sus colaboradores.

Sustentados en la cultura corporativa de valorar la integración dentro del equipo de trabajo, la empresa de telecomunicaciones Viva celebró su tradicional encuentro de Navidad con sus colaboradores.Tomás Pérez Ducy, presidente de Viva, pronunció las palabras de bienvenida, donde destacó el trabajo realizado por sus colaboradores en este 2014, a la vez que les auguró lo mejor para este 2015.

“Ha sido un año de grandes retos que este maravilloso equipo ha convertido en importantes logros, y con esto vamos a continuar nuestros planes de crecimiento, preparando una base sólida de cara al año venidero”, expresó el ejecutivo.

Agregó que la empresa, a lo largo de sus seis años de operaciones en el país, se ha caracterizado en el mercado por la empatía y cercanía con sus clientes, filosofía que se ha reflejado en todo su accionar corporativo y que fue guía fundamental de la experiencia vivida en este encuentro navideño.

Recordó que en 2014 Viva destacó sus logros en la ampliación de su propuesta de servicios con la inclusión del servicio de televisión “Viva TV” que se suma a sus servicios de voz y datos tanto móviles como residenciales, los cuales se caracterizan por planes adaptados a las necesidades de sus clientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas