ANMEPRO juramenta su nueva directiva

La Asociación Nacional de Mujeres Ejecutivas, Empresarias y Profesionales (Anmepro) juramentó su nuevo consejo directivo 2015-2018, encabezado por su presidenta, Fior Rodríguez de Ranucoli.

La Asociación Nacional de Mujeres Ejecutivas, Empresarias y Profesionales (Anmepro) juramentó su nuevo consejo directivo 2015-2018, encabezado por su presidenta, Fior Rodríguez de Ranucoli.La nueva directiva también la integran las doctoras Dolly Nin y Nancy Domenech, primera y segunda vice-presidenta de la institución.

Ranucoli, en nombre de la directiva agradeció a la membrecia de Anmepro su elección y dijo sentirse honrada por la distinción y confianza depositada en ella para dirigir los destinos de la asociación.

Dijo que el reto que asume con el compromiso y la determinación no solo para defender los intereses de la entidad y sus asociadas, sino también para crear nuevas oportunidades de capacitación en emprendimiento, a través de alianzas y acuerdos interinstitucionales, tanto con entidades afines, como del sector público y privado. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas