Gold’s Gym presenta mejores atletas 2015

Durante un encuentro, la cadena de gimnasios internacional, Gold’s Gym, celebró el lanzamiento de su calendario “Gold’s Gym, Tierra de Titanes 2015”.

Durante un encuentro, la cadena de gimnasios internacional, Gold’s Gym, celebró el lanzamiento de su calendario “Gold’s Gym, Tierra de Titanes 2015”.“El anuario tiene como finalidad mostrar grandes atletas con los cuerpos más fitness en las diferentes versiones, representando las cuatro franquicias: Gold´s Gym Evaristo Morales, Gold´s Gym Galería 360, Gold´s Gym Coral Mall y Gold´s Gym Santiago.

La actividad a la que asistieron, clientes, amigos y relacionados estuvo encabezada por Martin Gabirondo, vicepresidente de operaciones, y Maritza Toribio, vicepresidenta administrativa, quienes agradecieron el respaldo de los asistentes y miembros de la prensa que durante todo el año respaldan Golds Gym.

El evento se realizó en el Escenario 360, con un fashion show donde los mismos atletas del calendario desfilaron con ropa deportiva.

Durante el encuentro, también se hizo la entrega oficial de premios a los ganadores del último programa del año, el “Body Transformation” en su programa septiembre-diciembre 2014, un concurso internacional que consiste en 12 semanas de entrenamiento, seis días de una hora diaria, más una rutina que combina ejercicios cardiovasculares y de resistencia, además un programa de nutrición donde se le garantiza al participante un cambio total y duradero tanto físico, como mental. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas