Dolce Italia inaugura su horno de leña

Con el objetivo de seguir innovando y ofreciendo a sus clientes lo mejor de la cocina italiana, ejecutivos del restaurante Dolce Italia inauguraron su horno de leña.

Con el objetivo de seguir innovando y ofreciendo a sus clientes lo mejor de la cocina italiana, ejecutivos del restaurante Dolce Italia inauguraron su horno de leña.“Esta vez les traemos la mejor pizza a la leña por el instructor de pizza de la Federazione Italiana Pizzaioli nel mondo, en su local original de Novocentro, luego de su éxito en Ágora Mall”, expresó Liberato de Simone, propietario del restaurante.

En ese sentido, agregó que “con una amplia variedad de pizzas gourmet y la selección de los mejores ingredientes, estamos seguros que gustarán al público más exigente”.

Durante el encuentro ofrecido a sus principales clientes, amigos y relacionados, su propietario Liberato de Simone aseguró a los presentes que seguirá trabajando para ofrecer siempre excelente calidad y buenos precios garantizando así su permanencia en el mercado local.

Anunció que Simone continuará expandiéndose por todo el país fortaleciendo la marca Dolce Italia. En la actividad los presentes disfrutaron de pizzas y bocadillos al horno.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas