Raymond y Miguel debutan como productores

El personaje de “Tubérculo Gurmet” se ha convertido en una celebridad en la televisión a través del programa humorístico “A reír con Raymond y Miguel”.

El personaje de “Tubérculo Gurmet” se ha convertido en una celebridad en la televisión a través del programa humorístico “A reír con Raymond y Miguel”.Tanto así que ahora, los “Los Reyes del Humor” han anunciado que producirán su ópera prima en base al emblemático personaje.

Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes consideraron que el 2014 fue un año de los más fructíferos en su trayectoria como comediantes, eligieron el personaje de “Tubérculo Gurmet”, por encima de otros más destacados, para la realización de su primera película como productores por la identificación y el respaldo que el mismo ha tenido en el público.

Los comediantes, quienes han sido galardonados en varias ocasiones en los premios Soberano, que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), han logrado a lo largo de su trayectoria humorística un sitial importante en el entretenimiento dominicano en base a su humor criollo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas