KFC reinaugura restaurante

Santiago. La cadena internacional de restaurantes Kentucky Fried Chicken reinauguró el remozado restaurante KFC Los Jardines, en la Avenida Estrella Sadhalá. El acto de apertura fue encabezado por Marlon Masis, gerente general de Kentucky…

Santiago. La cadena internacional de restaurantes Kentucky Fried Chicken reinauguró el remozado restaurante KFC Los Jardines, en la Avenida Estrella Sadhalá.

El acto de apertura fue encabezado por Marlon Masis, gerente general de Kentucky Food Grou; Iván Hernández, gerente de operaciones, y Angie Contreras, gerente de marcas, quienes agradecieron la presencia de sus invitados y expresaron su compromiso con el crecimiento y desarrollo de la marca KFC en el país.

Informaron que el restaurante KFC Jardines cuenta con una decoración de elementos de su famoso ISP (In StoredPrepared) o preparado en la cocina del restaurante, junto con el mensaje “handmade”, principales signos de identidad y auténtico ADN de KFC, que refleja el hecho de que cada día las piezas de pollo son apanadas a mano en cada local y en el momento de servirlas.

Además recordaron que desde el año 1997 KFC ofrece a los dominicanos el sabor único de su receta secreta, tanto en combos personales como familiares, manteniendo los más altos estándares de calidad y servicio a nivel mundial.

El establecimiento ofrece a sus visitantes autoservicio, para que puedan ordenar sus pedidos desde su vehículo e introduce el servicio de delivery para todos los sectores aledaños.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas