Presidente Medina: «Gracias por tanta alegría para nuestro pueblo, Pedro Martínez»

El presidente de la República, Danilo Medina, felicitó al exlanzador de las Grandes Ligas, el dominicano Pedro Martínez, por haber ingresado este martes al Salón de la Fama de Cooperstown.

El presidente de la República, Danilo Medina, felicitó al exlanzador de las Grandes Ligas, el dominicano Pedro Martínez, por haber ingresado este martes al Salón de la Fama de Cooperstown.

«¡Muy merecido tienes este extraordinario galardón, Pedro Martínez. Este es el Día de Reyes más generoso que ha tenido nuestro país», dijo Medina.

Justo a las 3:03 de la tarde, el mandatario habló vía telefónica con el beisbolista, a quien le expresó lo orgulloso que se sienten tanto él como el pueblo dominicano por su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown.

«¡Que Dios te bendiga! ¡Gracias por tanta alegría para nuestro pueblo, Pedro Martínez!», agregó el mandatario.

Martínez ingresó hoy al Salón de la Fama de Cooperstown con un 91.1% de los votos emitidos.

Además del presidente Medina, otras personalidades felicitaron a la exsuperestrella del béisbol de las Ligas Maroyes, entre estos, el embajador de los Estados Unidos de América en el país James Brewster.

«En nombre de esta Embajada me place felicitar al pelotero dominico-americano Pedro Martínez, seleccionado hoy para ser exaltado al Salón de la Fama de las Grandes Ligas en Cooperstown, Ohio», expresó Brewster, a través de la cuenta en Twitter de la Embajada @EmbajadaUSAenRD.

«La carrera de Martínez ha sido un brillante ejemplo de trabajo arduo y perseverancia», agregó.

Además, Martínez recibió felicitaciones del aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader; del presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), y del bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas