Complejo Lifestyle Holidays Vacation recibe certificación

Los socorristas del complejo recibieron entrenamientos eficaces de primeros auxilios, que les permiten, sin ninguna dilación de tiempo, preservar una vida.

Los socorristas del complejo recibieron entrenamientos eficaces de primeros auxilios, que les permiten, sin ninguna dilación de tiempo, preservar una vida. Con el objetivo de actualizar al equipo de socorristas y al personal de salud del complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort en el manejo y las acciones que permitan salvar vidas y garantizar la seguridad de los huéspedes en sus instalaciones, fue impartido el curso Soporte Vital Básico y Reanimación Cardio Pulmonar (SVB/RCP y SVB/BLS), obteniendo así la certificación de la American Heart Association, la que lo convirtió en el primer hotel de la costa Norte en recibirla.

El curso abarcó aspectos de emergencia pre-hospitalaria e intra-hospitalaria, que orientaron con técnicas científicas actualizadas a todos los asistentes.

“Para nosotros es de vital importancia que nuestro personal esté debidamente capacitado y calificado para brindar los primeros auxilios a nuestros huéspedes, para así disminuir el riesgo de una situación lamentable”, explicó Daniel Ferrá, director general del complejo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas