Luna de Crystal presenta colección joyas y esmaltes

Entre códigos, colores y elementos vintages, la tienda Luna de Crystal ofreció un “trunk show” junto a la diseñadora Lisa Salzer rodeado de piezas únicas y la nueva gama de colores de los esmaltes Essie.

Entre códigos, colores y elementos vintages, la tienda Luna de Crystal ofreció un “trunk show” junto a la diseñadora Lisa Salzer rodeado de piezas únicas y la nueva gama de colores de los esmaltes Essie.Carmen Dinorah Vicens y sus hijas Michele y Crystal Jiménez, propietarias del establecimiento, tuvieron como invitada especial a Lisa Salzer, la joven diseñadora que ha revolucionado el mundo de la joyería.

“Aparte de sus piezas clásicas, la línea de esmaltes Essie presentó las 140 tonalidades de su propuesta, colores perfectos para realzar las piedras de los anillos Code, así como su paleta de invierno 2014, que trae una fiesta de colores encantadores: marfil, melón maduro, rubí, oro fundido, entre otros, destacó Vicens.

Entre las piezas que pudieron adquirir las clientas se encuentran los collares one of a kind 100 years y 50 years, las líneas Plaza Letters and Numbers, y las propuestas Trascends , entre otras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas