DICAN interviene barrios e incauta miles de gramos de diferentes tipos de estupefacientes

Santiago.- Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la policía en la región Norte, incautaron miles de gramos de cocaína y marihuana, mediante intervenciones realizadas en diferentes barrios de Santiago. Entre la droga ocupada…

Santiago.- Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la policía en la región Norte, incautaron miles de gramos de cocaína y marihuana, mediante intervenciones realizadas en diferentes barrios de Santiago.

Entre la droga ocupada se encuentran mil 914.1 gramo de marihuana y 353.2 gramos de cocaína, y además se incautaron dos balanzas para pesar drogas y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.

Los operativos fueron encabezados por el mayor Rosario, nuevo encargado de la Dican en la región Norte, quien dijo que está trabajando para reducir el microtráfico en el área bajo su responsabilidad.

“Esto forma parte del trabajo que ha venido realizando el equipo bajo mi responsabilidad, por lo que estamos comprometido a controlar el tráfico y venta de estupefacientes en esta zona”, dijo el alto oficial.

Destacó además, la incautación de tres pacas de marihuana, un vehículo, dos escopetas, una pistola, dos chalecos antibala y cuatro celulares, a un capitán, ex encargado de la Dican en el municipio de Dajabón, el cual fue apresado en esta ciudad recientemente.

En los operativos fueron apresadas unas ocho personas, las cuales fueron enviadas a la justicia.

Las acciones antinarcoticas estuvieron supervisadas por funcionarios del Ministerio Publico, según se pudo establecer.

Las intervenciones de la Dican se ejecutaron en sectores como Los Salados, Buenos Aires, Suelo Duro, y los ensanches Bermúdez y Libertad, además de la sección Dicayagua en el municipio de Jánico y en el Distrito Municipal de La Canela.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas