Meliá Caribe Tropical celebra aniversario

La cadena española de hoteles, Meliá Hotels & Resorts, celebró el primer aniversario del concepto “The level”, el más reciente producto dentro de su portafolio.Las palabras de bienvenida fueron de Florián Connert y Patricia Álvarez,…

La cadena española de hoteles, Meliá Hotels & Resorts, celebró el primer aniversario del concepto “The level”, el más reciente producto dentro de su portafolio.

Las palabras de bienvenida fueron de Florián Connert y Patricia Álvarez, director y subdirectora Comercial del hotel, quienes destacaron que este es un proyecto que reafirma el compromiso de la compañía para estar presente en el país con una oferta de primer nivel, ofreciendo el servicio más exclusivo de los hoteles Meliá en los que se cuida hasta el último detalle.

Manfred Schoebel, director de Meliá Hotels & Resorts, expresó su agradecimiento por el constante apoyo durante todo este año a “The Level”, al tiempo que mencionó la apertura de Brefoot Grill, un restaurante que ofrecerá una nueva propuesta gastronómica, “casualmente deliciosa para nuestros huéspedes”.

“Con esta nueva oferta gastronómica, la empresa continúa afianzando el compromiso de seguir brindando un servicio de calidad, mediante la constante mejora en sus instalaciones”, dijo Schoebel.

Los ejecutivos, también presentaron su renovado producto familiar el “Family Deluxe Junior Suites”, de 144 habitaciones, orientado exclusivamente para las familias que visitan el hotel. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas