Taiwán ofrece oportunidad para becas MOFA 2015

La convocatoria de becas estará abierta desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo de 2015 para profesionales dominicanos interesados en expandir sus conocimientos.Con los objetivos de incentivar a los jóvenes dominicanos sobre la importancia…

La convocatoria de becas estará abierta desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo de 2015 para profesionales dominicanos interesados en expandir sus conocimientos.

Con los objetivos de incentivar a los jóvenes dominicanos sobre la importancia de la educación, el intercambio cultural y promover el fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación con el pueblo quisqueyano, el Gobierno de la República de China, Taiwán, ofrece a los jóvenes y profesionales dominicanos interesados en realizar estudios en Taiwán programas de becas en las modalidades de Grado, Maestría y Doctorado, por medio de la entidad Ministry of Foreign Affairs, MOFA, en coordinación con diversas universidades taiwanesas y la Embajada de Taiwán en
República Dominicana.

La visión de este programa es abrir las puertas a nuevas oportunidades de crecimiento profesional a la juventud dominicana. Las becas MOFA tienen una duración de cuatro años para la licenciatura o carrera. Dos años para estudios de Maestría y cuatro años para la especialidad de Doctorado. El programa MOFA no tiene límites de área de estudio profesional.

El estudio de chino mandarín en un centro de idiomas es opcional, de hecho, en caso de estar interesado, al finalizar el curso de idiomas, es posible un cambio de recinto universitario. Las becas MOFA incluyen boleto aéreo de ida y vuelta en clase económica, alojamiento y seguro médico.

El primer año en el centro de idiomas, el Gobierno de Taiwán le ofrecerá al becario aproximadamente 777 dólares (25,000 NT), y a partir del segundo año, le será entregado un aproximado de 932 dólares (30,000 NT) para cubrir gastos de matrícula, alojamiento, libros y comida.

Para más información entrar a las páginas web www.mofa.gov.tw, tafs.mofa.gov.tw y taiwanscholarship.moe.gov.tw o llamar a la Embajada de la República de China Taiwán en República Dominicana al 809-508-6200.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas