Inauguran nueva boutique de flores

Un nuevo establecimiento dedicado a los servicios de floristería y arreglos florales de todo tipo fue inaugurado en el sector Bella Vista con el nombre de Flores Express, una variada oferta de flores importadas y follaje.

Un nuevo establecimiento dedicado a los servicios de floristería y arreglos florales de todo tipo fue inaugurado en el sector Bella Vista con el nombre de Flores Express, una variada oferta de flores importadas y follaje.En sus instalaciones de la avenida Rómulo Betancourt fue celebrado un cóctel, donde Naomi Arboleda, propietaria y gerente administrativa de Flores Express, expresó que ofrecerán un servicio personalizado y exclusivo en el mercado de la floristería, los arreglos y la decoración. Arboleda dijo que “en esta casa de las flores queremos ofrecer la mejor calidad y excelencia en el servicio, con los más altos estándares del mercado”.

El padre Ángel Soto tuvo a su cargo la bendición del local, donde se dieron cita clientes y relacionados.

Flores Express cuenta en su variado inventario con las diferentes variedades de rosas, orquídeas, lilium, hortensias, las exclusivas Ranunculus y 3D, así como una gran variedad de estilos de arreglos para ocasiones especiales como bodas, cumpleaños, bautizos o para ambientar el hogar.

Durante la velada, los asistentes disfrutaron de un exquisito brindis de bocadillos, preparados especialmente para el deleite de los presentes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas