Refidomsa inicia reparación planta por US$25 MM

La Refinería Dominicana de Petróleo PDV anunció el inicio de su parada de planta programada por mantenimiento, la cual tendrá una duración de tres meses.

La Refinería Dominicana de Petróleo PDV anunció el inicio de su parada de planta programada por mantenimiento, la cual tendrá una duración de tres meses.Durante los trabajos de mantenimiento, que tendrán una inversión de US$25.0 millones, Refidomsa PDV continuará con el suministro de combustible a sus clientes de forma regular e ininterrumpida.

El gerente general de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV, ingeniero Héctor Leonel Grullón, destacó que este proceso tiene como objetivo incrementar la vida útil de la refinería y mejorar las facilidades, garantizando la integridad y la confiabilidad de las instalaciones a fin de mantener una operación continua de suministro de productos a los clientes.

Dijo que “la gerencia y el personal de la compañía están conscientes de la gran responsabilidad que asumen ante el país, y prometen desplegar sus mayores esfuerzos para que al final de los trabajos se entregue una refinería totalmente renovada”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas