Gold’s Gym presenta su nuevo calendario

Santiago. La cadena de gimnasios internacional Gold’s Gym presentó su calendario 2015, en su local de la Plaza Internacional, protagonizado por los mejores atletas fitness del país.

Santiago. La cadena de gimnasios internacional Gold’s Gym presentó su calendario 2015, en su local de la Plaza Internacional, protagonizado por los mejores atletas fitness del país. El anuario, puesto a circular bajo el nombre de “Gold’s Gym, Tierra de Titanes 2015”, se presentó durante un fashion show, donde los mismos atletas fueron los protagonistas al desfilar ataviados con ropa deportiva.

Los ejecutivos de la cadena de gimnasio informaron que el calendario tiene como finalidad mostrar grandes atletas con los cuerpos más fitness en las diferentes versiones, representando las cuatro franquicias: Gold’s Gym Evaristo Morales; Gold’s Gym Galería 360, Gold’s Gym Coral Mall y Gold’s Gym Santiago.

Durante el encuentro se hizo la entrega oficial de premios a los ganadores del último programa del año del “Body Transformation”, un concurso internacional que consiste en 12 semanas de entrenamiento, y que combina ejercicios cardiovasculares y de resistencia con un programa de nutrición donde se le garantiza al participante un cambio total y duradero tanto físico, como mental.

Un ejemplo viviente de que cuando se quiere, se puede, lo representó Ayron Martínez, un joven de 25 años que pesaba 280 libras, quien envió una carta al gimnasio solicitando ayuda para su obesidad y la entidad le regaló el programa, con el que pudo bajar 50 libras y 50 por ciento de grasa. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas