Superintendencia de Seguros celebra su 46 aniversario

La Superintendencia de Seguros conmemoró el 46 aniversario de su fundación, durante un coctel-recepción celebrado en el Lobby de la institución.

La Superintendencia de Seguros conmemoró el 46 aniversario de su fundación, durante un coctel-recepción celebrado en el Lobby de la institución.El evento estuvo encabezado por el superintendente, Euclides Gutiérrez Félix, quien expresó su agradecimiento por el apoyo recibido, a la vez que manifestó: “Nos reencontramos, como ya es una tradición, en esta actividad en la que conmemoramos un aniversario más de esta institución, Superintendencia, la cual me honra en dirigir”.

El funcionario aprovechó la ocasión para destacar la fortaleza del sector seguro, el cual consideró de trascendental importancia para la economía del país, lo que demuestra el hecho de haber cerrado en 2014 con primas netas cobradas por el monto de 32 mil millones 829 mil 976 pesos. Agregó que en su gestión no han escatimado esfuerzos por cumplir con las funciones de ente regulador y fiscalizador, pero siempre ajustados y obedientes a lo que dispone la Ley 146-02 Sobre Seguros y Fianzas de la República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas