Discovery Kids concluye con éxito “Tu carrera”

Ejecutivos del canal de televisión Discovery Kids concluyeron con éxito la primera versión de su actividad “Tu carrera Discovery Kids”, la cual reunió a más de tres 500 personas en el Mirador Sur.

Ejecutivos del canal de televisión Discovery Kids concluyeron con éxito la primera versión de su actividad “Tu carrera Discovery Kids”, la cual reunió a más de tres 500 personas en el Mirador Sur.En esta actividad, los niños compartieron con los personajes Doki y sus amigos Anabella, Gabi y Fico, además de participar en tres categorías conjuntamente con sus padres, según su edad: un kilómetro para niños de 2-4 años, dos kilómetros para niños entre 5-7, y cuatro kilómetros para edades comprendidas entre los 8-12 años.

Ejecutivos de la empresa destacaron que esta carrera estuvo orientada a brindar un momento emocionante a las familias, donde todos los participantes resultaron vencedores, sin importar el tiempo en llegar a la meta. Agregaron que Discovery Kids espera desarrollar el próximo año esta actividad en Santo Domingo y Santiago, para el disfrute de las familias dominicanas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas