Se suicida de un tiro en la cabeza hombre que mató 4 en San Cristóbal

El hombre que era buscado por matar a cuatro y herir a tres en San Cristóbal, murió en el hospital Ney Arias Lora luego de dispararse en la sien, según la Policía.

El hombre que era buscado por matar a cuatro y herir a tres en San Cristóbal, murió en el hospital Ney Arias Lora luego de dispararse en la sien, según la Policía.El domingo en la noche, Yerle Aneurys Heredia Félix (Morao), de 26 años, implantó el terror en San Cristóbal, donde mató a cuatro personas, hirió a tres, incluyendo a un sargento policial.

Morao falleció cerca de las 7:00 de la noche, minutos después de ser ingresado en el hospital Ney Arias Lora, tras ser referido del hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.

El doctor emergenciólogo Isidro Rodríguez indicó que el paciente llegó en estado delicado con un impacto de bala con entrada y salida en la sien, por lo que de inmediato fue ingresado a la sala de reanimación del centro asistencial.

De acuerdo al vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, Morao al verse rodeado por varios agentes, en Villa Fundación, San Cristóbal, se disparó en la cabeza y esa misma bala hirió al señor Fidel García, de 60 años, quien pasaba en un triciclo por el lugar.

Aseguró por su cuenta de Twitter que Morao tenía puesto un chaleco antibalas tanto el domingo, cuando mató a sus víctimas, como al momento de ser rodeado por la Policía. Agregó que tenía dos fichas por robo y una por homicidio, incluida un asalto a una pizzería en San Cristóbal, el año pasado.
Los hechos

La Policía dijo que las víctimas mortales son Luis Villar Tejeda (Luisito), de 30 años; José Altagracia Pinales (Chiva), de 34; Maicol Manuel Brea Figueroa, de 21 y el cabo policial Ricki Gabriel Agüero.

Los heridos son el sargento Cristian del Orbe Jiménez, y los civiles Anastasio Antonio Recio y Héctor Elpidio Nere Lorenzo (Mata Mulo). Según la Policía, en el primer hecho violento, ocurrido en el sector Villa Progreso, resultaron muertos Villar Tejeda (Luisito) y Pinales (Chivas), ambos atacados a tiros por “Morao”.
Posteriormente, en Villa Fundación, “Morao” fue mandado a detener por una patrulla, pero le disparó y mató al cabo Gabriel Agüero. Luego se trasladó al barrio Moscú, donde mató a Brea Figueroa.

Cerca de la avenida Constitución donde le disparó al sargento Del Orbe Jiménez, a quien hirió, y después ocasionó las heridas que presenta Recio, al dispararle cuando caminaba próximo al Hospital Juan Pablo Pina.

De acuerdo a las versiones, de la Policía, “Morao” regresó al sector Villa Progreso y le ocasionó las heridas que presenta Nere Lorenzo (Mata Mulo). 

Asesino había jurado venganza

Familiares de las cuatro personas asesinadas por Yerle Aneurys Heredia Félix, alias “Morao”, aseguran que este joven quien hacia unas dos semanas había salido de la cárcel, se convirtió en azote y verdugo de toda la provincia. Luis Armando Villar, padre de Luis Arturo Villar, asesinado por Morao, dijo que Heredia Félix había decidido acabar con quienes consideraba responsables de su apresamiento por drogas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas