Las “Noches de Jazz en la Zona” traen a Rafelito Mirabal

“Las Noches de Jazz en La Zona” vuelven a convertirse en el punto de atracción musical en Las Escalinatas de la calle El Conde.

“Las Noches de Jazz en La Zona” vuelven a convertirse en el punto de atracción musical en Las Escalinatas de la calle El Conde.Cientos de personas acudieron a disfrutar de la exquisita propuesta de Joshy & 4 Jazz, y esta noche los organizadores apuestan a otra fórmula de éxito con la presentación de Rafelito Mirabal & Sistema Temperado, una agrupación formada en 1986 y que en la actualidad se considera como uno de los proyectos de este género con más prestigio en República Dominicana.

“Su estilo de fusionar la música y el folklore dominicano con el jazz y otros géneros, le ha brindado grandes éxitos en los más importantes escenarios de jazz del país y fuera de él. Habiendo realizado más de 200 conciertos dentro y fuera del país”, sostienen los organizadores de “Las Noches de Jazz en la Zona”, una propuesta que atrae a fanáticos por su acertado menú musical.

Rafelito Mirabal & Sistema Temperado es una propuesta de calidad, cuyos trabajos han merecido elogios en festivales del país y del extranjero, como en el Montreal Jazz Festival (única agrupación dominicana en tocar en el reconocido festival); el Puerto Príncipe Jazz Festival y otros eventos de esta clase en el Caribe y Europa.

Dentro de su curriculum se destacan sus conciertos y giras por Canadá, Alemania, Guyana Inglesa, Italia, Bélgica, entre otros. Las reconocidas canciones Periblues y Gagáyas son composiciones de Mirabal que han recibido varios premios nacionales y se encuentran en la Antología de Música Dominicana.

Sin duda, esta noche es digno de escuchar y ver a Rafelito Mirabal (teclados y dirección), Abel González (bajo), Hisdra Álvarez (batería), Cukin Curiel (percusión) y Carlito Estrada (saxos). Las Escalinatas de la calle El Conde vuelven a ser el punto de encuentro por excelencia los jueves, desde las 8:00 de la noche. Y lo mejor es su precio: la entrada es libre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas