Apresan 3 por muerte de mayor de la Armada durante asalto

La Policía informó este jueves el apresamiento Fueron apresados tres hombres que alegadamente ultimaron a un mayor de la Armada de la República Dominicana (ARD) y causaron  heridas a su  hermano, asimilado del Ejército, durante un intento de asalto,

La Policía informó este jueves el apresamiento Fueron apresados tres hombres que alegadamente ultimaron a un mayor de la Armada de la República Dominicana (ARD) y causaron  heridas a su  hermano, asimilado del Ejército, durante un intento de asalto, en el sector de  Villa Faro, del municipio Santo Domingo Este.

Los detenidos son  Misuris Alexander Alcántara (El Gato), de 26 años; Luis Enrique Hernández (Luis San), y Ángel Romero Lara (Guily), de 18 años, quienes confesaron a las autoridades  haber matado al mayor Franklin Rafael Hurtado Minier, quien murió a consecuencia de heridas de bala.

 Los ahora apresados  además causaron heridas  a Rafael Hurtado Minier, de 34 años, al presentarse a la vivienda en que compartía con su hermano Franklin Rafael, ubicada en la calle Eugenio Robert, número 4.

Según el informe,  uno de los imputados  posee seis registros (fichas) por cometer diversos crímenes.

En poder de los prevenidos se ocuparon dos motocicletas, mientras que las dos armas que dicen haber utilizado para cometer el hecho la entregaron a otro hombre al que identificaron como “Pili”.

  Los implicados en la muerte del mayor serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medidas de coerción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas