La Policía apresa tres que mataron mayor de la ARD

La Policía apresó a tres hombres por la muerte de un mayor de la Armada de la República Dominicana (ARD) e hirieron a su hermano durante un intento de asalto, en el sector de Villa Faro.

La Policía apresó a tres hombres por la muerte de un mayor de la Armada de la República Dominicana (ARD) e hirieron a su hermano durante un intento de asalto, en el sector de Villa Faro.Los detenidos son Misuris Alexander Alcántara (El Gato), de 26 años; Luis Enrique Hernández (Luis San), y Ángel Romero Lara (Guily), de 18 años, quienes confesaron que mataron de varios disparos al mayor Franklin Rafael Hurtado Minier. Según la Policía, los detenidos además hirieron a Rafael Hurtado Minier, de 34 años, quien compartía con su hermano Franklin Rafael, en su vivienda ubicada en la calle Eugenio Robert, número 4 del indicado sector.

Según el informe policial, uno de los imputados posee seis registros (fichas) por cometer diversos crímenes.

A los prevenidos se les ocupó dos motocicletas, mientras que las dos armas que dicen haber utilizado para cometer el hecho, supuestamente la entregaron a otro hombre al que identificaron como “Pili”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas