Apresan vigilante huyó con 17 millones de pesos

Santiago.- La policia informó del apresamiento de un vigilante que el pasado uno de enero se robó 17 millones de pesos y 21 mil dólares de un camión de envío al que prestaba servicio. El guardián Vicente Reyes Paulino de 39 años de edad fue…

Santiago.- La policia informó del apresamiento de un vigilante que el pasado uno de enero se robó 17 millones de pesos y 21 mil dólares de un camión de envío al que prestaba servicio. El guardián Vicente Reyes Paulino de 39 años de edad fue apresado en el sector Los Reyes de Santiago, frente de la residencia marcada con el número 34, de dicho sector, propiedad de Angelita Reyes.

Contra Reyes Paulino existía una orden de arresto emitida por el Juez Luis Gómez Gil, de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago. Al notar la presencia emprendió la huida logrando penetrar a dicha residencia, donde fue apresado.

En su poder apenas encontraron la cantidad de RD$2,016,400.00 pesos en efectivo y la suma de US$353.00 dólares en efectivo, dicho detenido al ser entrevistado manifestó que el día que cometió el hecho, se lanzó a una cañada del frente del Ensanche Bermúdez, donde la fuerte corriente lo arrastraba y que parte de las valijas que sustrajo, se la había llevado el agua. Reyes Paulino huyó del parqueo de la tienda la Sirena del sector El Embrujo en un camión marca Daihatsu, color azul, propiedad de la compañía de Valores G4S, que contenía una gran cantidad de dinero en efectivo, por lo que de inmediato se inició una búsqueda en distintas calles y sectores de esta ciudad.

 Paulino lo sustrajo mediante descuido cuando se desempeñaba en sus labores de vigilancia en dicho camión, con sus compañeros de trabajo los nombrados Delvi Guzman Pérez y Alberto Antonio Abreu  Vázquez. En total Reyes Paulino cargó con RD$17, 603,536.12 pesos en efectivo y la suma de US$21,264.00 dólares en efectivo y luego emprendió la huida.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas