Matan menor de 15 años en Bonao

Bonao.- Desconocidos mataron a golpes y de un balazo en el pecho a un adolescente de 15 años en esta ciudad, cuyo cadáver fue encontrado próximo a una casa en construcción del sector del Campo de Aviación de esta comunidad. La víctima…

Bonao.- Desconocidos mataron a golpes y de un balazo en el pecho a un adolescente de 15 años en esta ciudad, cuyo cadáver fue encontrado próximo a una casa en construcción del sector del Campo de Aviación de esta comunidad.

La víctima es Jolvy Núñez Martínez quien residía en el barrio El Ocho de Bonao. El cadáver fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena y luego transferido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago (INACIF).

Según diagnóstico del médico legista el impacto del proyectil entró por el lado izquierdo del tórax con entrada y salida, ocasionándole la muerte al instante del menor. El Departamento de Investigaciones de la policía y el Ministerio Público realizan allanamientos y pesquisas en busca de los autores del crimen.

Reina gran dolor y pesar por la muerte de este joven en esta población y los parientes de Núñez Martínez esperan que los culpables sean apresados y sometido a la acción de la justicia para que paguen su culpa por este vil asesinato.     

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas