Gilberto Objío expone sus obras en Funglode

El artista plástico dominicano Gilberto Objío Subero presentó su exposición de arte titulada “De Sentencias, Jueces y Abogados”.La galería de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) es el escenario que acogerá…

El artista plástico dominicano Gilberto Objío Subero presentó su exposición de arte titulada “De Sentencias, Jueces y Abogados”.

La galería de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) es el escenario que acogerá su propuesta artística “De Sentencias, Jueces y Abogados”.

La muestra tendrá una recepción abierta al público a partir de la fecha, hasta el 30 de enero del presente año. Objío Subero se afianza en la pintura dominicana con la presentación de una colección de 9 obras, realizadas en acrílico sobre tela, en las que aborda, de manera dramática y reflexiva, un tema hasta ahora inédito en la historia de la pintura nacional: el accionar en estrados de jueces, fiscales, abogados, así como el impacto psicológico y emocional de las sentencias en el alma y espíritu de ganadores y perdedores.

“En esencia he procurado dejar grabado en mis primeras pinturas una profunda reflexión de orden emocional, sociológico, sicológico y profesional por mi condición de abogado en pleno ejercicio”, expresó. La exposición representa el mundo de los tribunales y el trabajo que realizan los juristas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas