Asociación Dominicana de Rehabilitación recibe donativo

Gildan República Dominicana entregó RD$1,305,000.00 a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Guerra, recaudado durante la realización de su primera carrera/caminata denominada Gildan Glow Run.Freddy Barrantes, gerente…

Gildan República Dominicana entregó RD$1,305,000.00 a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Guerra, recaudado durante la realización de su primera carrera/caminata denominada Gildan Glow Run.

Freddy Barrantes, gerente de Gildan en el país, expresó su satisfacción ante la recaudación y el apoyo recibido por cada una de las personas que se unieron a esta causa, y destacó la importancia de promover la vida activa, el deporte y la integración de los empleados de Gildan a contribuir con estas actividades de causa noble para la sociedad dominicana. “Nuestro principal propósito es siempre apoyar la educación, la calidad de vida de las personas y los derechos de la niñez, en especial la de aquellos niños que habitan en las comunidades cercanas a nuestra institución”, dijo.

Mary Pérez de Marranzini, presidenta y fundadora de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, expresó su agradecimiento a Gildan en República Dominicana por este gran esfuerzo, y resaltó el valor que tiene esta noble causa en beneficio de la Asociación.

“Es de gran satisfacción recibir estos fondos recaudados en el Gildan Glow Run, con la finalidad de ampliar la capacidad de atención de nuestra institución en la filial San Antonio de Guerra, donde se vivió una experiencia llena de alegrías, se compartió en familia y, sobre todo ,mucha actividad deportiva. Agradezco infinitamente a las personas que se unieron a esta causa en beneficio de miles de niños especiales”, expresó. La ADR atiende a más de 400 niños, niñas, adolescentes y adultos de las comunidades de San Antonio de Guerra, Monte Plata, Bayaguana, El Toro, San Isidro, San Luis y El Almirante. La ADR brinda tratamientos de medicina física y de rehabilitación, así como educación especial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas