Olivia Palermo, de actriz a diseñadora

El bolso ‘tecno’ para Aspinal of London, creado por la ‘it girl’, permite cargar el teléfono o iPad en cualquier parte.El talento de Olivia Palermo para mezclar con sabiduría todo tipo de prendas y accesorios es conocido por…

El bolso ‘tecno’ para Aspinal of London, creado por la ‘it girl’, permite cargar el teléfono o iPad en cualquier parte.

El talento de Olivia Palermo para mezclar con sabiduría todo tipo de prendas y accesorios es conocido por todos; pero ahora, la “it girl” se adentra en un nuevo territorio dentro de la industria: el diseño. Olivia ha confirmado que va a colaborar con la firma Aspinal of London a través de un bolso, en el que tratará de mezclar con sutileza su estilo personal con las nuevas tecnologías.

El modelo Marylebone Tech Tote es una edición limitada –diseñado por la it girl– cuya recaudación de ventas irá a parar a un proyecto solidario muy especial para Olivia. Cada Marylebone será único y contará con el último hito en innovación tecnológica que permite cargar tu teléfono móvil o iPad mientras caminas por la calle y sin tener que conectarte a ninguna corriente eléctrica.

Además, esta edición limitada de #OliviaXAspinal puede adquirirse en pre-order antes de que la imagen oficial del mismo sea desvelada en la web de la firma. El 100% de las ventas de este bolso estará destinado a ADCAM, una organización benéfica que trabaja en el desarrollo y cooperación de iniciativas de responsabilidad social.

Olivia lleva mucho tiempo apoyando a ADCAM y ha comentado al respecto: “Trabajar con Aspinal y tener la oportunidad de que apoyen a ADCAM, una organización solidaria que yo apoyo, ha sido una experiencia muy significativa y con mucho estilo”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas