Sociedad de Ortopedia juramenta directiva

La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología realizó un encuentro con laboratorios y casas farmacéuticas en el salón Durán Bracho del Colegio Médico Dominicano.Durante el encuentro fue presentada la nueva directiva de la entidad…

La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología realizó un encuentro con laboratorios y casas farmacéuticas en el salón Durán Bracho del Colegio Médico Dominicano.

Durante el encuentro fue presentada la nueva directiva de la entidad y se ofrecieron detalles sobre la agenda de actividades científicas que desarrollarán durante el año 2015-2016.

Juan Guillot Caba, nuevo presidente electo de la sociedad, durante su discurso dijo que el equipo que asume el reto de dirigir a más de 600 especialistas tiene como objetivo hacer aportes que permitan mejorar y dignificar aún más la formación de los profesionales de esa área.

En su discurso, Guillot recordó, además, a los representantes de laboratorios y casas farmacéuticas que ellos juegan un rol clave en la formación de los galenos.
La nueva directiva de la entidad fue elegida por la Comisión Electoral del Colegio Médico Dominicano y posteriormente fue juramentada por el doctor Pedro Sing, presidente del gremio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas