Jefe de PN y la fiscal coordinan caso de sicarios

El jefe de la Policía se reunió ayer con la fiscal del Distrito Nacional para coordinar las investigaciones del caso de la banda de sicarios a la que le imputa la muerte de dos choferes y de herir a tres.

El jefe de la Policía se reunió ayer con la fiscal del Distrito Nacional para coordinar las investigaciones del caso de la banda de sicarios a la que le imputa la muerte de dos choferes y de herir a tres.La banda supuestamente era encabezada por Edison de los Santos Solís (Ney), regidor del Partido Revolucionario Dominicano por el municipio de Pedro Brand, quien utilizaba los servicios de miembros de la Policía, militares y civiles con historial delictivo para cometer secuestros, invasión de terrenos, cobros compulsivos y sicariato contra miembros de sindicatos de choferes.

Durante el encuentro del mayor general Manuel Castro Castillo y la magistrada Yeni Berenice Reynoso, en la jefatura policial, acordaron conseguir pruebas en conjunto con la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) para esclarecer los hechos.

Castro Castillo manifestó que en los próximos días la Policía ofrecerá mayores detalles de esos casos ya que realizan las pesquisas para llegar al fondo del hecho. Por su parte, la fiscal Berenice Reynoso se negó a ofrecer declaraciones al respecto. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas