Airam, Glency y Paloma siguen en radio con “Diario moda”

Con un concepto de moda a favor de la integridad física, Airam Toribio ha puesto en marcha, junto a un talentoso equipo, el programa radial “Diario Moda” por CDN Radio (92.5 FM).Se trata de un novedoso proyecto que traspasa cada día…

Airam, Glency y Paloma siguen en radio con “Diario moda”

Con un concepto de moda a favor de la integridad física, Airam Toribio ha puesto en marcha, junto a un talentoso equipo, el programa radial “Diario Moda” por CDN Radio (92.5 FM).Se trata de un novedoso…

Airam, Glency y Paloma siguen en radio con “Diario moda”

Con un concepto de moda a favor de la integridad física, Airam Toribio ha puesto en marcha, junto a un talentoso equipo, el programa radial “Diario Moda” por CDN Radio (92.5 FM).Se trata de un novedoso…

Con un concepto de moda a favor de la integridad física, Airam Toribio ha puesto en marcha, junto a un talentoso equipo, el programa radial “Diario Moda” por CDN Radio (92.5 FM).

Se trata de un novedoso proyecto que traspasa cada día las fronteras nacionales para transmitir los conocimientos más actualizados de las tendencias del mercado.

Lejos de encasillar la moda al límite de lo banal, Airam Toribio, gestora del proyecto y conductora junto a Glency Féliz y a Paloma de la Cruz, considera que vestirse bien es un hábito que le aumenta la estima a todos los seres humanos.

Ese es uno de los objetivos que persigue en la radio: cambiar de manera positiva la vida del público a través de la moda.

Además, orientar de una forma saludable es una de las líneas por la que se rige este programa. “Hacemos un análisis y no somos quién para señalar las malas decisiones a la hora de vestir, porque hasta nosotras, que tenemos mucho tiempo haciendo esto, nos equivocamos”, asegura Toribio.

Entretenida fórmula

Las conductoras, que se definen como amantes de la generación de los ochenta, “Y o Milennials”, que viven bajo la pasión de la moda y prefieren encontrar su individualidad a través de las vestimentas que usan, conforman una entretenida fórmula que llega de lunes a viernes, de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde, a través de CDN Radio, con un contenido que se basa en tendencias y no necesariamente trata la moda per sé, también destacan otros elementos de interés para el público.

Una de las novedades de “Diario Moda”, aparte de ofrecer información variada y actualizada, es suministrar a los radioescuchas, a través de llamadas telefónicas, consejos personalizados.

“Moda en la calle”, “Canción de la semana”, “Buenas acciones”, “Conexión de moda”, “Cómo usarlo”, “El botiquín” y “Moda social” son sólo algunas de las secciones que componen este proyecto radial.

A la editora de la revista Pandora, Airam Toribio, no le importó salir al aire por primera vez un martes 13, se siente alejada de premoniciones negativas, pero más que eso augura que su propuesta exteriorizada en este mes se convertirá en una de las más escuchadas de la radio a nivel nacional. Independientemente de que “Diario Moda”, que tiene un blanco de público de diferentes edades, se encuentra en su etapa inicial, le ha permitido al equipo de producción disfrutar de una generosa audiencia que los respalda en cada entrega.

Más allá de la industria de la costura

Aunque la moda es una de las industrias que mayor estímulo le genera a la economía mundial,  “Diario Moda” también se centra en las tendencias relacionadas a la decoración, propuestas gastronómicas, y otras temáticas de actualidad; aunque el fuerte esencial del espacio es el tema de la vestimenta.

Además, dentro de la propuesta ofrecen un espacio para la música, ya que consideran que la moda no se limita a lo que vestimos.

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Con un concepto de moda a favor de la integridad física, Airam Toribio ha puesto en marcha, junto a un talentoso equipo, el programa radial “Diario Moda” por CDN Radio (92.5 FM).

Se trata de un novedoso proyecto que traspasa cada día las fronteras nacionales para transmitir los conocimientos más actualizados de las tendencias del mercado. 

Lejos de encasillar la moda al límite de lo banal, Airam Toribio, gestora del proyecto y conductora junto a Glency Féliz y a Paloma de la Cruz, considera que vestirse bien es un hábito que le aumenta la estima a todos los seres humanos.

Ese es uno de los objetivos que persigue en la radio: cambiar de manera positiva la vida del público a través de la moda.

Además, orientar de una forma saludable es una de las líneas por la que se rige este programa. “Hacemos un análisis y no somos quién para señalar las malas decisiones a la hora de vestir, porque hasta nosotras, que tenemos mucho tiempo haciendo esto, nos equivocamos”, asegura Toribio.

Entretenida fórmula

Las conductoras, que se definen como amantes de la generación de los ochenta, “Y o Milennials”, que viven bajo la pasión de la moda y prefieren encontrar su individualidad a través de las vestimentas que usan, conforman una entretenida fórmula que llega de lunes a viernes, de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde, a través de CDN Radio, con un contenido que se basa en tendencias y no necesariamente trata la moda per sé, también destacan otros elementos de interés para el público.

Una de las novedades de “Diario Moda”, aparte de ofrecer información variada y actualizada, es suministrar a los radioescuchas, a través de llamadas telefónicas, consejos personalizados.

“Moda en la calle”, “Canción de la semana”, “Buenas acciones”, “Conexión de moda”, “Cómo usarlo”, “El botiquín” y “Moda social” son sólo algunas de las secciones que componen este proyecto radial.

A la editora de la revista Pandora, Airam Toribio, no le importó salir al aire por primera vez un martes 13, se siente alejada de premoniciones negativas, pero más que eso augura que su propuesta exteriorizada en este mes se convertirá en una de las más escuchadas de la radio a nivel nacional. Independientemente de que “Diario Moda”, que tiene un blanco de público de diferentes edades, se encuentra en su etapa inicial, le ha permitido al equipo de producción disfrutar de una generosa audiencia que los respalda en cada entrega.

Más allá de la industria de la costura

Aunque la moda es una de las industrias que mayor estímulo le genera a la economía mundial,  “Diario Moda” también se centra en las tendencias relacionadas a la decoración, propuestas gastronómicas, y otras temáticas de actualidad; aunque el fuerte esencial del espacio es el tema de la vestimenta.

Además, dentro de la propuesta ofrecen un espacio para la música, ya que consideran que la moda no se limita a lo que vestimos.

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Con un concepto de moda a favor de la integridad física, Airam Toribio ha puesto en marcha, junto a un talentoso equipo, el programa radial “Diario Moda” por CDN Radio (92.5 FM).

Se trata de un novedoso proyecto que traspasa cada día las fronteras nacionales para transmitir los conocimientos más actualizados de las tendencias del mercado. 

Lejos de encasillar la moda al límite de lo banal, Airam Toribio, gestora del proyecto y conductora junto a Glency Féliz y a Paloma de la Cruz, considera que vestirse bien es un hábito que le aumenta la estima a todos los seres humanos.

Ese es uno de los objetivos que persigue en la radio: cambiar de manera positiva la vida del público a través de la moda.

Además, orientar de una forma saludable es una de las líneas por la que se rige este programa. “Hacemos un análisis y no somos quién para señalar las malas decisiones a la hora de vestir, porque hasta nosotras, que tenemos mucho tiempo haciendo esto, nos equivocamos”, asegura Toribio.

Entretenida fórmula

Las conductoras, que se definen como amantes de la generación de los ochenta, “Y o Milennials”, que viven bajo la pasión de la moda y prefieren encontrar su individualidad a través de las vestimentas que usan, conforman una entretenida fórmula que llega de lunes a viernes, de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde, a través de CDN Radio, con un contenido que se basa en tendencias y no necesariamente trata la moda per sé, también destacan otros elementos de interés para el público.

Una de las novedades de “Diario Moda”, aparte de ofrecer información variada y actualizada, es suministrar a los radioescuchas, a través de llamadas telefónicas, consejos personalizados.

“Moda en la calle”, “Canción de la semana”, “Buenas acciones”, “Conexión de moda”, “Cómo usarlo”, “El botiquín” y “Moda social” son sólo algunas de las secciones que componen este proyecto radial.

A la editora de la revista Pandora, Airam Toribio, no le importó salir al aire por primera vez un martes 13, se siente alejada de premoniciones negativas, pero más que eso augura que su propuesta exteriorizada en este mes se convertirá en una de las más escuchadas de la radio a nivel nacional. Independientemente de que “Diario Moda”, que tiene un blanco de público de diferentes edades, se encuentra en su etapa inicial, le ha permitido al equipo de producción disfrutar de una generosa audiencia que los respalda en cada entrega.

Más allá de la industria de la costura

Aunque la moda es una de las industrias que mayor estímulo le genera a la economía mundial,  “Diario Moda” también se centra en las tendencias relacionadas a la decoración, propuestas gastronómicas, y otras temáticas de actualidad; aunque el fuerte esencial del espacio es el tema de la vestimenta.

Además, dentro de la propuesta ofrecen un espacio para la música, ya que consideran que la moda no se limita a lo que vestimos.

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