Escuela Nacional para Sordos lanza campaña publicitaria

    Con la presencia de la primera dama, Cándida Montilla de Medina, y de personalidades del ámbito empresarial, político, social y cultural, la Asociación Pro-Educación del Sordo presentó su campaña publicitaria.

    La campaña se enmarca en anuncios de prensa escrita, radial y televisiva, así como publicidad en las redes sociales.

    De su lado, Myrna Brugal de Jana, presidenta de dicha entidad, afirmó: ‘‘Quien conoce esta obra se une a ella de por vida”, y reseñó que gracias a Dios y al apoyo recibido por un grupo solidario se ha podido materializar la campaña titulada: ‘‘Los Sordos tienen mucho de qué hablarle al país”.

    De igual manera, destacó que en la escuela se reciben niños y niñas desde la edad de tres años hasta concluir el bachillerato, proporcionándoles terapia del habla a través de la implementación de programas y de servicios educativos, sociales y laborales.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorAngelinos: Josh Hamilton se operará el hombro
    Noticia siguienteFelipe Alou, al Salón de la Fama de Canadá