Juanes cantará en español en los Grammy

El cantante colombiano Juanes volverá a cantar en los premios Grammy este domingo; esta vez, una canción suya en español.El rockero, quien en 2013 interpretó una versión salpicada de español del tema de Elton John “Your Song”,…

El cantante colombiano Juanes volverá a cantar en los premios Grammy este domingo; esta vez, una canción suya en español.

El rockero, quien en 2013 interpretó una versión salpicada de español del tema de Elton John “Your Song”, dijo que aparecer de nuevo en la ceremonia “realmente es un sueño hecho realidad”. “Estoy muy contento con la invitación a los Grammys. Es algo que he esperado por muchísimos años y ahora pues estoy muy feliz”, dijo Juanes a The Associated Press el lunes durante una entrevista exclusiva en su estudio de grabación en Miami, donde reside.

“Vamos a interpretar una canción que se llama “Juntos”, que es una nueva canción que hice para la película de Disney ‘McFarland, USA’’, expresó el artista, nominado al premio mejor álbum de pop latino por “Loco de amor”. “Estamos ensayando muchísimo y preparándonos para esa gran noche”, añadió.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas