Lo nuevo de Yandel

Uno de los lanzamientos más esperados de este año estará disponible mañana 3 de febrero. Después de un gran éxito como solista en 2014, Yandel anuncia oficialmente el lanzamiento de su segundo álbum como solista, «Legacy: De líder a Leyenda&#82

Uno de los lanzamientos más esperados de este año estará disponible mañana 3 de febrero. Después de un gran éxito como solista en 2014, Yandel anuncia oficialmente el lanzamiento de su segundo álbum como solista, «Legacy: De líder a Leyenda Tour Deluxe Version».

Mezclado por Ear Candy (Roberto «Tito» Vázquez), la nueva edición cuenta con participaciones especiales de una cadena de estrellas del reggaetón de Puerto Rico: Tony Dize, J Alvarez, El General Gadiel, Farruko, D. Ozi y Ñengo Flow – con la estrella en ascenso y colombiano Reykon y la superestrella y veterano de la salsa Gilberto Santa Rosa.

La anterior producción de Yandel, «De Líder a Leyenda», fue lanzada en noviembre de 2013 y debutó en el # 1 en el «Top Latin Albums» de Billboard y # 9 en la lista de los álbumes «Top Urbano». Fue certificado disco de oro por la RIAA en Estados Unidos en marzo 2014, y recibió una nominación al Latin Grammy. El tercer sencillo del álbum, «Moviendo Caderas», con Daddy Yankee, tiene más de 94 millones de visitas en Vevo.

El pasado 2014 estuvo lleno de novedades para Yandel, y uno de los muchos logros fue la oportunidad de convertirse en el primer artista de su género en tener un especial de televisión de su concierto para HBO Latino; que saldrá al aire en abril de 2015. Bajo el título «Yandel: Legacy, De Líder a Leyenda Tour», presenta a Yandel con sus colaboradores musicales e invitados sorpresas, en una electrizante actuación en vivo ante casa llena en el Coliseo José Miguel Agrelot.

También habrá un especial exclusivo bajo el título: «Yandel: Camino al Concierto», que se transmitirá antes del concierto en HBO Latino, ofreciéndole a sus fanáticos acceso a momentos personales y escenas detrás de las cámaras que llevan al ídolo urbano hasta la última parada de su concierto sold-out «De Líder a Leyenda VIP Tour»

La gira comenzó en abril de 2014 y continuó hasta el verano, presentándose en prestigiosos locales con  entradas agotadas en San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles, McAllen (Texas), Dallas, Houston, Chicago, Washington DC, Nueva York, Orlando y Miami. Una segunda etapa de la gira continuó de septiembre a noviembre, en Paraguay (tres ciudades), Buenos Aires, Santo Domingo, Ciudad de México, Tampa, Santiago (Chile), Las Vegas, y en su propia casa, San Juan, Puerto Rico.

Y eso no es todo: acaba de grabar un nuevo tema, «Marcando Territorio», para el mix tape de la exitosa serie «Game of Thrones», que incluye  a varias estrellas del ambiente anglosajón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas