Procuraduría inicia investigación en caso padre Wandy Rodríguez

El presidente Danilo Medina ordenó una investigación vía el Procurador General Francisco Domínguez Brito en torno al caso del ganadero Juan Paulino, padre de lanzador de grandes Ligas Wandy Rodríguez a quien la fiscal de Santiago Rodríguez Martha&#8

El presidente Danilo Medina ordenó una investigación vía el Procurador General Francisco Domínguez Brito en torno al caso del ganadero Juan Paulino, padre de lanzador de grandes Ligas Wandy Rodríguez a quien la fiscal de Santiago Rodríguez Martha González ordenara prisión y la jueza Milagros del Amor Estévez impuso una garantía económica de 25 millones de pesos en efectivo por una acusación de tráfico de ilegales.

Desde Santo Domingo viajó al municipio de San Ignacio de Sabaneta provincia Santiago Rodríguez una comisión integrada por dos fiscales adjuntos, adscritos a la Procuraduría General de la República donde interrogaron a la fiscal Martha González.

Luego, entrevistaron al ganadero Juan Paulino Rodríguez, para proseguir a la comunidad Los Bombones donde ocurrió el hecho en que los rasos del Ejercito Dominicano, Lorenzo Valdez Toussaint y Ciprián Bueno, se montaron sin permiso en la parte trasera de un camión y uno de ellos de cayo y el según se lanzó a auxiliar a su compañero de arma.

Los dos militares dijeron que Paulino Rodríguez les había lanzado el camión encima; mientras ellos hacían labor de reten lo que fue desmentido por personas que iban en el camión.

A Paulino Rodríguez quien fue enviado a prisión sin previa investigación se le impuso 25 millones de pesos como garantía económica.

Fuente: soysabanetero.net

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas